Cultura

La meta de todos, por más distinta que parezca, es alcanzar la felicidad. Es para Grupo Axerta un principio rector ser una plataforma para que todo su personal logre la felicidad a través de la realización profesional, el balance empresa-familia y la integración de la comunidad organizacional, para así transmitirla con el resultado de sus acciones a clientes, accionistas, proveedores y la sociedad.

Cultura

Lo más preciado que tenemos en la empresa es nuestra cultural, misma que ha sido construida por todos los que hemos colaborado en Grupo Axerta a través de los años. Es el corazón que da vida a nuestra organización.

b

Política de Felicidad

Tenemos una Poíitica de Felicidad que abarca a nuestros cuatro grupos de interés con la misión de ser una plataforma a través de la cual logremos ser felices. La idea detrás de esta política es muy sencilla, gente feliz transmite felicidad. =)

Medición

Estamos tan convencidos de la importancia de que todos nuestros colaboradores sean felices que uno de nuestros indicadores clave es el grado de felicidad de cada colaborador

La Voz de nuestros colaboradores

Escucha de nuestros colaboradores como vivimos nuestra cultura

Me siento contenta y agradecida de formar parte de esta empresa, ya que no sólo cuento con excelentes jefes y amigos con los cuales realizo mi trabajo en equipo si no que también participo en una organización que esta poniendo su granito de arena en el cuidado del medio ambiente y la armonía ante la sociedad civil. 

Mirna del Río

Responsable de Contabilidad

Nuestra cultura nos une y mueve a lograr objetivos compartidos.  Para nosotros, este universo de creencias, valores y prácticas nos permite crear una poderosa conexión humana con nuestros colaboradores, clientes y la sociedad. Al final del día lo más importante es qué tan satisfechos podemos estar y qué tanta felicidad logramos transmitir

Miguel Ángel Domínguez Esperalba

Director de Operaciones

En nuestro grupo, la cultura inculcada nos mueve a poner atención a los valores … aspectos que aplicamos en nuestro trabajo y los llevamos a nuestras familias y al entorno en que nos movemos. He aprendido a que el desarrollo personal impulsa de manera directa el crecimiento de la empresa, lo que crea una sinergia que permite el avance de nuestra sociedad.

Alfonso González

Auxiliar Administrativo

¿Quieres conocer más sobre nuestra Cultura?

Si tienes curiosidad sobre cómo trabajamos o quieres formar parte de nuestro equipo, por favor no dudes en contactarnos.

Contáctanos