En Axerta tenemos como objetivo formar un equipo con nuestros clientes, proveedores y colaboradores para ofrecer productos con alta calidad y promover la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial y Sustentabilidad.

Como parte de nuestra cultura empresarial, desde nuestros inicios nos hemos interesado porque la Responsabilidad Social Empresarial y la Sustentabilidad ocupen un lugar estratégico en nuestro negocio. Por este motivo, nos postulamos al proceso del Distintivo Empresa Socialmente Responsable ® (ESR) que promueve el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

El Distintivo ESR ® es un reconocimiento otorgado anualmente en México por CEMEFI y AliaRSE. Éste no sólo agrega valor y rentabilidad a la marca, sino que acredita a nuestra empresa como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

En abril fuimos reconocidos con la estatuilla, un importante reconocimiento que acredita oficialmente la gran labor de responsabilidad social que se realiza en la empresa, misma que ya es uno de nuestros mayores activos para con la sociedad, accionistas y nosotros mismos como colaboradores. El distintivo nos ha ayudado en nuestro proceso de mejora continua y ha sido un apoyo para mejorar la implementación de varios proyectos que se tienen planeados. De igual forma, impulsó nuestra cultura empresarial y fomentó el respeto, orgullo y cariño por nuestra organización.