El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) es un acontecimiento cultural de gran relevancia para la ciudad y para el país. Representa uno de los escaparates para la apreciación, difusión, promoción y distribución del cine mexicano e iberoamericano, y se llevará a cabo del próximo 10 al 15 de marzo.

Las Galas Premier se llevan a cabo durante la edición de este festival en el Teatro Diana con la presencia de actores, directores, productores, medios de comunicación y público en general. FICG y Fundación Universidad de Guadalajara, A.C. –conscientes del reto enfrentan las instituciones de la sociedad civil– crearon una alianza para impulsar la captación de fondos a través de la donación total de taquilla de sus Galas Premier.

Serán ocho asociaciones: Fundación López Chávez A.C., Una Oportunidad de Vida Sociedad de Trasplantados, Patronato Leones Negros, Centro de Atención Integral en VIH-SIDA A.C., Unidos de Ancianos A.C., Cruz Roja Mexicana Delegación Jalisco y Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, A.C.

Grupo Axerta se suma a esta causa y extiende la invitación a sus colaboradores, familiares, clientes y sociedad en general para la compra boletos para la Gala Premier.

La mecánica para adquirir tus boletos es participando a través de la compra de bonos de 100 pesos cada uno, los cuales puedes atribuir en las oficinas de las instituciones o en Fundación Universidad Guadalajara, A.C., en cualquiera de las instituciones beneficiadas o en las instalaciones de Grupo Axerta. Estos bonos deberán ser canjearlos en taquilla del Teatro Diana para la película de tu elección.