“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”
Henry Ford.

 

En Grupo Axerta estamos comprometidos con involucrar a nuestros colaboradores a establecer estándares de desempeño, metas operativas y en el desarrollo de proyectos de mejora. Estamos convencidos de que son ellos quienes conocen tanto las fortalezas como las áreas de mejora de nuestra operación. Creemos que un empleado satisfecho, comprometido y motivado, se convierte en nuestro mejor embajador.

Obtener el feedback de los empleados es vital. Es por ello, que a través de la implementación de distintas herramientas, creamos la cultura de mejora continua y motivamos a nuestro personal a exponer sus ideas. Así pues, tenemos una mayor visión sobre las áreas a potenciar, logrando crear cambios significativos en nuestra cultura organizacional e implementar diversos programas internos.

Al día de hoy hemos recibido 42 sugerencias, de las cuales 25 ya han sido ejecutadas y 7 están en proceso, tomando como punto de partida el 3 de mayo de 2013. Estadísticamente significaría que recibimos un comentario de cualquier tipo (pensamiento, felicitación, etc.) cada 4 días y una sugerencia cada 10, llevándonos en promedio 18 días para implementarlas.

Nos sentimos orgullosos de ser una empresa que escucha a su equipo de trabajo, pero estamos más orgullosos aún de tener un equipo de trabajo que se atreve a proponer e implementar.

 

Un vistazo rápido a nuestro tablero de sugerencias

Dashboard Sugerencias