Durante el pasado 28 y 29 de octubre, se llevaron a cabo las jornadas “Futuro en Español” en Logroño, España, organizadas por el CAF, banco de desarrollo de América Latina, y el grupo editorial Vocento. Éstas tienen como objetivo promover la relación entre España y América Latina a partir de trascendente rol que tiene la lengua común: el español. Bajo este espíritu de cooperación, se han celebrado diversos encuentros en la geografía española  donde destacados expertos de distintos ámbitos de la vida pública y empresarial de España y América latina, compartieron su punto de vista.

En Grupo Axerta nos sentimos orgullosos y honrados por la invitación y participación de nuestros Presidente y Director General, Miguel Ángel Domínguez Morales, quien junto a otras personalidades habló sobre temas como investigación, desarrollo, innovación, retos y estrategias en distintos sectores.

Hoy estamos convencidos que eventos como éstte ayudarán a fortalecer vínculos y a generar ventajas competitivas entre los diferentes países participantes.

FUTURO EN ESPAÑOL. 29/10/2014. DÍAZ URIEL VISITAS FUTURO ST14 VISITAS FUTURO ST13