En el marco del XVIII Congreso de Comercio Exterior que organizó el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), se entregó el Premio Nacional de Exportación a catorce empresas, siendo una de ellas el Consejo Regulador de Tequila (CRT) en la categoría de Organismo Promotor de Comercio Exterior.

El presidente del CRT, el Lic. Miguel Ángel Domínguez Morales, recibió la presea de manos del presidente Felipe Calderón Hinojosa, donde se reconoce el esfuerzo, constancia, capacidad y liderazgo que han hecho de este organismo un símbolo de competitividad a nivel mundial, posicionando la oferta exportable de México y convirtiéndose en motor de crecimiento económico del país.

Grupo AXERTA felicita a través de este medio a nuestro Presidente y Director General, el Lic. Miguel Angel Dominguez Morales, asi como al Director General del Consejo Regulador del Tequila, el Lic. Ramon Gonzalez por este galardon. Tambien se extiende la felicitacion a todas las demás empresas e instituciones participantes, quienes son orgullo nacional y modelo a seguir para todas aquellas que se encuentran involucradas en el comercio exterior y los negocios internacionales.

Por ultimo, felicitar al Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) y en especial a su presidente, el Lic. valentin Diez Morodo, por condecorar a organizaciones e instituciones especializadas en la detección, desarrollo, mejora y promoción de las exportaciones de empresas nacionales, asi como promover la inversión extranjera y el desarrollo tecnológico de nuestro país.

Para más información visite el sitio web del:
COMCE. www.comce.org.mx
CRT. www.crt.org.mx