Responsabilidad

Para Axerta, ser una empresa socialmente responsable involucra llevar a cabo nuestras operaciones comerciales y nuestras relaciones con empleados, proveedores, clientes, consumidores, la cultura y el medio ambiente de manera respetuosa, consciente y comprometida.

En Axerta estamos convencidos de que nuestra responsabilidad no sólo se traduce en llegar a las personas con productos y servicios de calidad, sino en retribuir como empresa a la comunidad, apoyando su crecimiento y desarrollo.

Calidad de Vida

Definimos calidad de vida como el resultado de una  filosofia ganar-ganar. En el ámbito personal es mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores a través del balance empresa-familia y siendo una plataforma para alcanzar la felicidad.

Para la sociedad y el medio ambiente es transmitir calidad de vida por medio de nuestros desarrollos inmobiliarios sustentables y acciones concretas como la adopción de camellones para el embellecimiento de nuestra ciudad.

b

Etica Social

Ser una empresa socialmente responsable involucra llevar a cabo nuestras operaciones comerciales y nuestras relaciones con empleados, proveedores, clientes, consumidores, la cultura y el medio ambiente de manera respetuosa, consciente y comprometida.

Es por ello que tenemos un Código de Conducta que rige nuestro comportamiento.

Sustentabilidad

Para nosotros, la sustentabilidad es un eje rector de nuestras acciones.

Actualmente buscamos la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) de nuestras oficinas corporativas, siendo uno de las pocas edificaciones en México alineadas a los requisitos del US Green Building Council.

La Voz de nuestros colaboradores

Conoce como es que la RSE es parte de nuestro ADN

Mi experiencia con Axerta y la RSE ha sido grata, ya que he tenido la oportunidad de participar y vivir de diferentes maneras este tema y lo mejor es que he sido testigo de grandes resultados. Lo interesante de vivir la RSE dentro de la cultura Axerta, es que la mayoría de los colaboradores nos hemos contagiado al grado de aplicarlo en lo personal y compartirlo en casa con nuestra familias

Pamela Sosa

Recepción y Servicio al Cliente

Me siento muy contenta de trabajar en Grupo Axerta. Desde que me invitaron a participar con Cruz Roja Mexicana en Jalisco, mi participación ha sido de manera altruista en donde apoyo como voluntaria en la captación de donaciones, recursos económicos, ofreciendo boletos para las funciones de cine y otro tipo de eventos en apoyo a esta noble institución.

Gloria Cárdenas

Asistente Ejecutiva

Veo la RSE como una actitud consciente y sensible a los problemas de nuestra sociedad y medio ambiente. Axerta, tanto en mí como en mis compañeros, ha hecho que seamos más pro activos y a que adoptemos hábitos, estrategias y procesos que nos ayuden a minimizar el impacto negativo que podemos generar. Hoy me siento más comprometida con la sociedad, con el medio ambiente, y por supuesto, con mi empresa. Karen Hach

Recursos Humanos y Comunicación

¿Quieres conocer más?

Si tienes dudas o quisieras conocer más sobre cual es nuestra política de responsabilidad social, programas o enfoque de negocios, por favor contáctanos.