Grupo Axerta se une al Reto Leer Más del Consejo de la Comunicación, un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, cuya misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Sus campañas se han distinguido por influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana.

Leer Más busca impulsar el hábito de la lectura al interior de las empresas, al impactar tanto a los empleados como a sus familias. Cada una de las empresa participantes implementa al interior un sistema de medición del número de horas leídas por sus colaboradores y familiares.

El año pasado, Grupo Axerta fue parte por primera vez de este reto, con una meta anual de 840 horas de lectura. Con 18 participantes (16 colaboradores y 2 familiares), Axerta rebasó su meta, logrando un total de 1495.4 horas leídas y un registro de 72 libros en 2017; con lo que contribuyó a superar la meta del Reto Leer Más 2017, con 14,355,416.

En este 2018, Axerta será parte de este reto nuevamente, para este año la meta es de 1,585 horas y participarán en el reto 20 personas (15 colaboradores y 5 familiares).

¡Impulsemos juntos el hábito de la lectura!