En Axerta tenemos como objetivo llegar a ser una Empresa Feliz. ¿Qué queremos decir con esto? Hoy tenemos la disposición de conocer los niveles de felicidad de nuestros colaboradores y hacer juntos los cambios necesarios para mejorar su rendimiento o, dicho de otro modo, para que sean más felices y puedan trasmitir esa felicidad a nuestros clientes finales.

Estamos convencidos que para triunfar en el mercado y transmitir felicidad se necesita gente apasionada, que disfrute de su trabajo, que quiera ser la mejor en lo suyo, y que se sienta a gusto y segura para intentar cosas nuevas.

Para lograr esto hay dos puntos clave:

  1. Sentirse útil y ver que lo que haces corresponde con tu formación e interés
  2. Tener el reconocimiento tanto de los jefes como de los compañeros.

Hoy contamos con una plataforma (TINYpulse) inspirada en entrevistas con líderes empresariales de todo el mundo acerca de su sentir o “dolor” cuando se trata de la cultura, la retención y reconocimiento. Como resultado, se desarrolló este sistema para abordar dichas cuestiones y ayudar a tener una idea de qué tan feliz, frustrado o cansado está el personal.

TINYpulse no sólo nos ayuda como un sistema de medición, sino que nos da la oportunidad de potenciar el reconocimiento entre compañeros. Con esta herramienta, podemos reconocer el esfuerzo de alguien de forma anónima o con nuestro nombre incluido. Creemos en la importancia de esta herramienta, pues aunque muchas veces se hace de manera tácita, nunca está de más hacerle saber a alguien que ha hecho un buen trabajo.